El Obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha firmado el nombramiento del nuevo rector de Sóller, sustituto de Marià Gastalver, nombrado a su vez rector y Prior de Lluc. Se trata de Eugenio Rodríguez Adrover que, como su predecesor, será responsable de las parroquias de Sóller, Port de Sóller, l’Horta, Fornalutx, Biniaraix, Bunyola y Palmanyola. En este momento era el rector de Llucmajor.

Además, el Obispo firmó este viernes otros nombramientos. Así Miquel Àngel Frontera Portas, pasa a ser el párroco de Llucmajor y s’Estanyol; Francesc Munar Servera, responsable de las parroquias de Campos y Porreres y, de estas parroquias, será vicario el franciscano Josep Gelabert Ferrer; Sebastià Salom Mas será el párroco de Ses Salines y Colònia de Sant Jordi; Antoni Cañellas Borràs, religioso felipense, continuará en Santa Maria con Josep Roca Ramos como vicario. Guillem Feliu Ramis queda al frente en Sineu y Llubí; Juan José Llamedo González, en Binissalem y Consell; Joan Manuel Cózar Martínez, vicario de Sant Josep Obrer y Corpus Christi de Palma y Francesc Carmona Bancalero ha sido designado rector del Pont d’Inca y Pla de na Tesa. Finalmente también han sido nombrados Joan Femenia Ávila (Campanet, Búger y Moscari) y el «corito» Gaspar Alemany, hasta ahora en Lluc, para Sant Sebastià y Ramon Llull de Palma.

Enllaç a l'original:

https://www.ultimahora.es/noticias/part-forana/2019/08/03/1098433/eugeni-rodriguez-rector-soller-bunyola-tras-partida-gastalver.html