Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo sábado 19 de octubre, el grupo motero Las Princesas del Asfalto y la Federación Balear de Motociclismo presentaron ayer la ruta Chalecos Rosas. Un evento a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que prevé la participación de más de 3.000 motocicletas.

El Hard Rock Café Mallorca, que dirige Lul Puzim, hizo entrega de un cheque de 629,24 euros a Bel Amer , de la AECC, con motivo de la venta de camisetas solidarias de la pasada edición, en presencia de Gema del Valle, presidenta del grupo Princesas del Asfalto, y algunas moteras que llegaron haciendo rugir sus motocicletas y luciendo pañuelos, camisetas y chalecos rosas.

La ruta motera Chalecos Rosas 2019 se celebrará el domingo 20 de octubre, a las 10.30 horas de la mañana con salida desde el polígono de Son Oms. Entre los más de 3.000 solidarios y amantes de las dos ruedas estarán las 100 socias de Las Princesas del Asfalto, que saldrán dirección Llucmajor, Porreres, Vilafranca, Manacor y Can Picafort, donde almorzarán.

Enllaç a l'original:

https://www.ultimahora.es/noticias/sociedad/2019/10/12/1112925/concentracion-moteras-contra-cancer-palma.html