La Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de Emergencias e Interior, colaborará con la organización de la octava edición del 'IronMan 70.30 Mallorca' aportando medios humanos y materiales que garanticen una total normalidad en el desarrollo de la prueba, que tendrá lugar el sábado 12 de mayo desde la mañana en el término municipal de Alcúdia.

Según ha informado la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas en un comunicado, unos 85 voluntarios de Protección Civil de las agrupaciones de Alcúdia, Pollença, Escorca, Selva, Llubí, Muro, Sa Pobla, Llucmajor, Sineu, Manacor, Porreres y Santa Margalida colaborarán en esta edición.

Por su parte, desde la DGEI y el SEIB 112 han recordado a todas las personas interesadas en seguir la prueba que se prohíbe la circulación en coche en todos los recorridos y han aconsejado a los asistentes informarse previamente de las limitaciones y restricciones de tráfico en el término municipal de Alcúdia.

Demà tendrà lloc l'Iroman Mallorca a Alcúdia. Aquí teniu la informació sobre els talls de carreteres i els telèfons d'atenció ciutadana ? pic.twitter.com/Wq2BgBRQoF

— 112 Illes Balears (@112IllesBalears) 11 de mayo de 2018



Uns 85 voluntaris de Protecció Civil d´Alcúdia, Pollença, Escorca, Selva, Llubí, Muro, Sa Pobla, Llucmajor, Sineu, Manacor, Porreres i Santa Margalida col€laboraran en la 8a edició de l´IronMan 70.3 Mallorca que se celebra demà. > https://t.co/Ja5znl5WuA
+info?? https://t.co/jUGQgd6KsX

— Govern Illes Balears (@goib) 11 de mayo de 2018


Enllaç a l'original:

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2018/05/11/corte-carreteras-sabado-mallorca-ironman/1312439.html?utm_source=rss