La I Macrogala benèfica AECC: No deixis de somniar! que se celebrará el próximo viernes 8 de septiembre a las 21 horas en el Parc de n´Hereveta de Porreres fue presentada ayer. Asistieron alcaldes y ediles de Porreres, Montuïri, Vilafranca, Campos, Ses Salines y Santanyí, implicados en la organización, además del presidente de la AECC de les Illes Balears, Javier Cortés acompañado por otros miembros de las juntas locales.

Cortés explicó que en la actualidad el 60% de los enfermos de cáncer superan la enfermedad, cosa inimaginable años atrás. La recaudación de este tipo de eventos ha de servir para poder seguir invirtiendo en investigación para poder conseguir que "nuestros nietos puedan ver cómo el cáncer se ha convertido en una enfermedad crónica y curable". La artística y emotiva gala estará dirigida por Miquel Oliver y el donativo- entrada es de 10 euros. Hay vídeo promocional en https://www.youtube.com/watch?v=WYkq-22IfmI.

Enllaç a l'original:

http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2017/08/31/organizan-macrogala-deixis-somniar-porreres/1244065.html?utm_source=rss